EL GIGANTE DE MANABÍ

Delfín S.C. ha logrado una hazaña para la provincia manabita que jamás podrá ser igualada, llegar a una copa libertadores y asegurar un vicecampeonato.

Luego de una primera etapa fenomenal el equipo "cetáceo" consiguió algo que ni la Liga de Portoviejo con sus años de trayectoria había alcanzado, nadie creyó en este equipo luego del torneo pasado pero este año ha dado la sorpresa.

Por las diferencias de puntos y la modalidad del campeonato ecuatoriano de fútbol, habrá final, pero nadie quita el merito de los jugadores que han dado esta alegría después de un año triste para la provincia.

Solo el Olmedo de Riobamba (2000) y el Deportivo Cuenca (2004) han podido lograr un campeonato en el fútbol ecuatoriano sin ser de la capital de la república o de la perla del pacífico y ahora el equipo mantense está a la espera de su rival para convertirse en el tercero en lograrlo y ser a su vez, el primer equipo manabita que logre un campeonato nacional en la categoría máxima.

UN PARAÍSO FLUVIAL Y GASTRONÓMICO

8 de febrero de 2017, es carnaval, hoy visitaremos un atractivo turístico de la provincia de Manabí, El Salto Del Armadillo. Partimos...