NO SE RINDE

María Zambrano sale día tras día a la AV, Chone para vender sus tortillas de maíz y panes de almidón y de esta manera sustentar a su familia.

"llevo haciendo esto desde hace 15 años, es el sustento de mi familia desde que mi esposo falleció de un ataque al corazón", comenta doña María mientras sacaba una "tandada" de panes de almidón del horno industrial.

Los manabitas se caracterizan por sus ganas de salir adelante, "primero me dolió pero luego mire a mis hijos y no podía dejarme vencer ante la adversidad", manifiesta con los ojos empañados con un poco de lágrimas.

"deme dos panes", lleva un señor acompañado de su hija, "es uno de mis clientes fijos, siempre compra dos panes en la mañana y dos al medio día", expresó alegremente doña María cuando el reloj marcaban las 12H40.

"es un trabajo arduo pero no encuentro manera, por mi edad y mis problemas de salud no me dejan trabajar, enfatizó doña María recordando su vida tan ocupada.

UN PARAÍSO FLUVIAL Y GASTRONÓMICO

8 de febrero de 2017, es carnaval, hoy visitaremos un atractivo turístico de la provincia de Manabí, El Salto Del Armadillo. Partimos...